Struck Dating App para la astrología Lovers Hace Debut

0
24

Hit, una cita por Internet aplicación concentrado en torno a la astrología, en realidad establecido llegará a principios paginas de citas sexo julio después de un original retraso de aceptación proceso.

Fundado por un grupo de ex Apple ingenieros contiene principalmente mujeres, como dos mujeres de tono más uno LGBTQ + usuario, la aplicación es particularmente diferente de main-stream citas por Internet aplicaciones en apariencia y funcionalidad. Basado en Technical Crunch, la aplicación recomienda calce basado en detallado comienzo mapas, no solo el sol signo. Entonces en lugar de imágenes convertirse frente y centro, gráficos incluir principal dibujo. Es posible alternar adelante y atrás entre una persona información y su perfil incluido esta breve biografía, envejecer, elegidos, altura y sexual inclinación . Nadine Jane será la negocio propietario astrólogo y experto.

La apariencia de hit es única también, con colores pastel y un tipo de letra que proporcionan un suave y elegante sentimiento. La cofundadora y directora ejecutiva Rachel Lo dijo técnico Crunch: “para todos nosotros, es 2020. Realmente es alarmante para usted que todos y cada uno emparejamiento software parece una máquina tragamonedas dispositivo. Tú quieres a hacer algo que características una voz y hace mujeres se sientan seguras. Y que yo creer todos nuestros usuarios divididos involucrando el géneros tipo de probado eso. “

Hit fue creado para ofrecer citas en línea aplicación clientes una alternativa experiencia de programas como Tinder – donde las personas que se citan pueden considerar conversaciones y recibir comprender alguien a través de su único astrológico datos más bien que solo ver una foto. No hay interminable deslizar porque negocio establecer un límite en él – simplemente obtiene cuatro trajes todos los días, y puedes simplemente mensaje algunos de esos.

El familiaridad con astrología de un usuario no tiene convertirse profundo – el conocimiento se supone que terminar ser divertido y voluntad ser incluidos tanto expertos como novatos y creyentes y los no creyentes idénticos. El negocio promueve “escépticos agradables” en su sitio web.

Struck corr en algunos dilemas adquirir reconocido por Apple {debido a|debido a|considerando el|como resultado de las nuevas indicaciones de la Tienda. De acuerdo con Technical Crunch, tomó prácticamente 10 esfuerzos en varios meses, así como en muchos de rechazos, revisores etiquetados la software como “spam “â €“ “ya sea porque uso de astrología o una vez, simplemente porque había sido diseñado para sitios de citas en línea “, como Tech Crunch mencionado.

La Aplicación tienda está inundada con citas por Internet aplicaciones buscando obtener un porcentaje de billón de dólares cuota de mercado, entonces Apple tiene proporcionado mucho más pautas y restricciones para nuevo en línea citas aplicaciones interior endoso procedimiento. Lo existente consejos afirman que diseñadores deberían “evitar amontonar a una categoría cuál ya empapado “y listas citas aplicaciones como uno de esas categorías.

La aplicación shop adicionalmente concedida nuevo límites en marzo para esto temporada con respecto a “adivinación programas , “que podría aclarar exactamente por qué golpe fue en realidad rechazado por su enfoque de la astrología.

El grupo en realidad desconcertado si obtuvieron rechazado. “Nosotros venimos de un trasfondo de Apple. resultado de un trasfondo tecnológico. Éramos realmente insistente en tener buena, alta calidad interfaz y experiencia del usuario, “Lo dijo Tech Crunch. “Nosotros con toda honestidad no anticipar cualquier retroceso una vez que publicado en la Aplicación Tienda “.

Hoy sin embargo, la aplicación podría aprobado y está diseñado para gratis en iOS actualmente en elegir regiones de Ca.